San Rafael lidera lo más escogido de Mendoza y está entre los diez mejores destinos del país

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El Cañón del Atuel y Val Grande, en San Rafael, Mendoza, están entre los 6 destinos más escogidos por los turistas en Argentina, conforme una evaluación basada en ciento ochenta y tres millones de comentarios, difundida hoy por una de las mayores empresas de comercio on-line de viajes del planeta.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 22/07/2019



Sobre el informe de Booking.com, el directivo de Turismo de San Rafael, Javier Muñoz, expresó a Télam: “Que la gente escoja San Rafael y nuestros paisajes no nos sorprende. Es la misma gente que viene y consume quien lo afirma. Somos el punto de turismo líder en Mendoza y ya nos escogieron también por nuestra hospitalidad”.

la encuesta señala que basándonos en más de ciento ochenta y tres millones de comentarios sobre los atractivos turísticos de Argentina, el ranking sitúa primeramente a El Calafate, seguido por el Cañón del Atuel y las Cataratas del Iguazú, en ese orden.

El listado, que incluye desde maravillas naturales hasta monumentos históricos, ubicó a las Galerías Pacífico y el Teatro Colón, los dos en la urbe de Buenos Aires, en cuarto y quinto puesto.

El Top diez se completa con el circuito de Val Grande, en sexto sitio, seguido por el Parque Nacional los Arrayanes, en Villa la Angostura, Neuquén; el Parque Nacional Tierra del Fuego, en Ushuaia; el Cerro Catedral, en San Carlos de Bariloche, Río Negro, y el Monumento Nacional a la Bandera, en Rosario, Santa Fe.

Muñoz destacó que San Rafael “es un destino que sorprende por su cultura, su gente y sus paisajes”, y donde la oferta turística se incrementa temporada tras temporada"