Compañías aéreas Argentinas anunció 5 vuelos semanales Mendoza-Mar del Plata

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Máximo Amadeo, directivo comercial de la compañía aérea de bandera, destacó un desarrollo de la cantidad de asientos ofrecidos a Mar del Plata, con 5 frecuencias semanales desde Mendoza, y un catorce por ciento más de vuelos.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 09/10/2018


Aerolíneas Argentinas presentó este martes en Mendoza su oferta de vuelos para el verano, con un quince por ciento más de asientos libres a lo largo de la temporada de verano, donde ofrecerá en suma 3 millones de plazas para volar a todo el país, y la urbe de Mendoza contará con setenta y siete vuelos semanales.

Asimismo, Aerolíneas Argentinas mantendrá su oferta a Brinca con 3 frecuencias semanales, y la posibilidad de conectar desde allí con Iguazú a través de su Corredor Norte; y de igual forma, lo hará con Neuquén y Comodoro Rivadavia, con 7 frecuencias semanales.

“Mendoza es un destino que está integrado a nuestro Corredor Norte y al Hub Córdoba, lo que le ofrece a los mendocinos múltiples posibilidades de conexión. Nuestro desafío es continuar medrando en materia de conectividad federal y que más pasajeros nos elijan”, expresó Amadeo.

“la oferta general de Aerolíneas para este verano (dos mil diecinueve) en Mendoza va a medrar el quince por ciento en relación al verano pasado. En particular a Mar del Plata tendremos 5 frecuencias semanales, con vuelos para partirán de Mendoza a las doce y cinco, llegando a Mar del Plata a las 14.05; al paso que de Mar del Plata cara Mendoza saldrá novecientos veinticinco llegando once y veinticinco. Con una tarifa que arrancará en dólares americanos 5.300”, mantuvo el ejecutivo.

“Por el Hub Córdoba, con 2 vuelos diarios, deja que desde trece puntos del país, sin pasar por Buenos Aires, Mendoza puede percibir visitantes en los 2 bancos de conexión, tanto el de media mañana como el de media tarde, con conexiones de entre cuarenta minutos y una hora, tanto en el emisivo como en el receptivo”, informó Amadeo.

En relación a como ha repercutido la devaluación, explicó: “El movimiento del tipo de cambio tiene múltiples efectos, ya que por un lado el pasajero de los vuelos trasatlánticos o bien de largo recorrido tiende a escoger destinos más próximos regionales y de cabotaje y lo que estamos observando que la compañía en este último mes vendió más tiques internacionales en sus oficinas del extranjero, tanto desde E.U., Brasil, Italia, España y otros países europeos, algo que no veíamos desde hace bastante tiempo”.