La gran ciudad de Orlando

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Entre parques temáticos y una multiplicidad de atracciones la ciudad está preparada para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.
Fuente Noticias de Turismo 13/08/2018

Ya sea que se trate de un viaje para familias, en parejas, un viaje en solitario o amigos, encontrarás muchas cosas que hacer en Orlando. Te ofrece una experiencia única a cada visitante y te asegura unas vacaciones inolvidables. Si deseas pasar una semana en los parques temáticos podés comprar tus entradas para Universal Studios o pasar un fin de semana en los campos de golf; debes darte una escapada a Orlando. Busca información sobre parques temáticos, atracciones, arte y cultura, compras, spas, golf, restaurantes, aventuras al aire libre y vida nocturna para tener las vacaciones perfectas.

Cuando hablamos de Orlando es casi imposible no relacionarlo por los parques de Disney y Universal Studios. Pero esta alucinante ciudad y sus alrededores te ofrecen muchísimo más para ver. Al llegar al Harry P. Leu Gardens, un hermoso parque los viajeros reciben un mapa para poder tener un recorrido auto-guiado por los espectaculares senderos y, además, conocer la Casa Leu que fue construida en 1888 como residencia y ahora funciona como museo de arte decorativo. Durante el paseo por el parque se pueden ver inmensos árboles, como robles y palmeras, enormes plantaciones de camelias y rosas, especies tropicales y una huerta.

La mayoría de los turistas que visitan Orlando y quieren disfrutar de su vida nocturna eligen City Walk de Universal, aunque la zona de Downtown Orlando tiene muchas más opciones y variedad de precios, incluso Church Street es uno de los lugares preferidos por los locales. En este lugar hay cines, teatros, tiendas, bares, discotecas y restaurantes como los famosos Rainforest Café, Planet Holywood.