De cara a las esperadas vacaciones, planificar y reservar son los aliados para quienes quieren obtener mejores descuentos!

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Ya es sabido que planificar las vacaciones conviene y nos ayuda a encontrar los mejores alojamientos, excursiones, y sitios de interés al mejor costo.  Si a eso le sumamos los descuentos extraordinarios que realizan las lineas aéreas y cadenas de hoteles, la fusión se convierte muy atractiva. 


Fuente Noticias de Turismo 16/10/2018

Este es el momento, es ahora, el momento "sublime" de pensar en vacaciones.  Tanto porque ya nos hace bien pensar en ello, como porque reservar y comprar tickets de forma anticipada, nos beneficia económicamente. 

Múltiples plataformas de reservas on-line nos ofrecen por compra anticipada descuentos en alojamientos. Lo mismo ocurre con la compra de tickets de aéreos o reserva de vehículos o vehículos de renta.  Sin embargo, en determinadas fechas las empresas ofrecen descuentos adicionales.  Es el caso de los cyber monday o black friday, donde se ofrecen productos y servicios con descuentos importantes que pueden llegar en ocasiones al 70%.  Para el corriente año 2018, el cyber monday es el 29 de Octubre y promete colmar a consumidores de importantes descuentos.

En ocasiones también, y para captar clientes, muchas agencias de viajes crean paquetes donde transporte, alojamiento y excursiones se unifican bajo un mismo precio, de esta manera la agencia de viajes ofrece al turista un mejor precio que la suma de cada ítem precedente.  Este tipo de paquetes, son muy ventajosos y deben tenerse muy en cuenta a la hora de planificar.

Por último queremos destacar las nuevas lineas Low Cost que hacen frente al incremento de costos y que son una alternativa efectiva para reducir los gastos de nuestro viaje.