Como elegir mi alojamiento para las próximas vacaciones sin morir en el intento

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Las ofertas, las opciones, y la multiples plataformas on-line suelen ser tantas que podríamos pasarnos días comparando precios y tratando de elegir el mejor lugar donde alojarnos, con el precio más ventajoso.  Encuentra algunos tips de cómo podemos beneficiarnos sin morir en el intento.


Fuente Noticias de Turismo 22/10/2018

Existen tantas plataformas nacionales y extranjeras para reservar, calificar, y consultar alojamientos y traslados que podríamos pasarnos días buscando frente a la pantalla.  La mala noticia, es que en muchas ocasiones no disponemos del tiempo necesario para ello. Por lo que te presentamos aquí una selección de tips para tener en cuenta al reservar:

  1.  En principio, descarta portales revendedores que suelen colocar formularios de reserva de grandes plataformas de reservas.
  2. Ten mucho cuidado con las tarifas NO CANCELABLES, ya que son tarifas económicas pero, como la palabra lo dice, no pueden cancelarse si tu estadía debe modificarse.
  3. Aprovechar cybermoday para realizar tus reservas! esto puede darle algún descuento extra a tus reservas.  En 2018 este día especial será el 29 de Octubre.
  4. Numerosas plataformas como Despegar, ofrecen APPs para descargar en el SmartPhone que ofrecen alertas instantaneas en el teléfono, los hoteles en la APP de despegar.com, son una buena opción para elegir rápidamente el más conveniente.
  5. Verificar tarjetas que se promocionan en diferentes días de la semana, puede adicionar descuentos que son promocionados por los bancos.
  6. No confiar en portales extranjeros, suelen tener tarifas ocultas en los precios publicados.  Antes de realizar tu reserva, debes realizar todas las consultas telefónicas que despejen las dudas sobre la tarifa final que abonarás.

Estos son algunos de los tips o sugerencias que consideramos debes tener presente a la hora de reservar tu hospedaje o ticket de avión.