San Luis y su costado gastronómico

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Paisajes, turismo aventura, microclima, flora y fauna.
Fuente 16/02/2018

Paisajes, turismo aventura, microclima, flora y fauna son algunas de las variantes que ofrece San Luís para aquellos que quieran ser testigos de su belleza, y la gastronomía no es la excepción.

Desde San Jerónimo a Villa Mercedes, la provincia ubicada al oeste de la República Argentina, permite disfrutar platos variados y comidas típicas de las regiones que están a la altura de las bondades que ofrece desde el lado de la naturaleza.

A lo largo de la estadía en cualquiera de sus nueve departamentos, en San Luís podrá deleitarse de los menús más variados posibles con parrillas, restaurantes, asadores criollos y establecimientos de comida rápida.

 

Mientras que para disfrutar de los mejores cócteles, los bares, pubs, casas de té y vinos serán las opciones más elegidas a la hora de un trago.

Por otra parte, Villa de Merlo permite gozar de la fiesta de la dulzura, donde más de 60 productores artesanales exponen dulces de la región durante tres días; la fiesta Nacional de La Carreta y 101 Chivos será otra festividad local en la cual se asarán chivitos sobre parrillas con chanfaina, entre vinos locales y espectáculos musicales.