Recorre Mendoza en otoño, un mundo de colores.

Noticias de turismo de argentina y el mundo

"No es lo mismo el otoño en Mendoza..." así dice la canción, y nadie la discute porque en Otoño Mendoza se viste de muchos colores. Disfruta los mejores lugares y aprovecha las mejores ofertas para viajar.


Fuente Noticias de Turismo 11/05/2019

El otoño es en muchos lugares, sinónimo de la llegada de frío y lluvias, sinembargo en Mendoza, el otoño es sinónimo de colores, de paisajes que llenan el ojo de la belleza que cualquier pintor jamás imaginó.  Montañas nevadas que contrastan con arboledas con colores que van desde el anaranjado  al marrón en sus hojas.

Tunuyán, San Rafael, Malargue, forman un circuito ideal para disfrutar de paseos otoñales, realizar caminatas al aire libre, hacer el asadito de mediodia, y sin lugar a duda, disfrutar de los vinos regionales que son de los mejores del país.

El circuito del Cañon del Atuel, en el sur de San Rafael, uniendo la represa de Nihuil, con la represa de Valle Grande, uno de los caminos, para disfrutar de formaciones rocosas, y un paisaje único.  Si te preguntas respecto a las temperaturas de abril o mayo, tenemos buenas noticias, las mismas rondan los 23 grados, y las precipitaciones son escasas.

También nos preocupamos por tu bolsillo y te recomendamos, que en Mayo, te prepares para comprar los pasajes y ofertas hoteleras durante el hot sale 2019 donde las ofertas y rebajas realmente hacen que todo el plan sea perfecto, y vuevas renovado por completo.