Mendoza se viste de fiesta para recibir a cientos de turistas en las próximas vacaciones

Noticias de turismo de argentina y el mundo

La reina de cuyo,  la dueña del pico de América, se viste de fiesta para recibir a cientos de turistas que la visitarán en las próximas vacaciones estivales.  Descubre un poco más de esta hermosa provincia y cómo obtener provechosos descuentos en tu alojamiento y tickets de viaje.


Fuente Noticias de Turismo 22/10/2018

Al oeste de nuestro país, pegada a la Cordillera de los Andes, y tan solo a 990 Km. de Buenos Aires, se encuentra la provincia de Mendoza, con miles de atractivos para todos los gustos: turismo aventura, rafting, catamarán, trekking, gastronomía, espectaculos, y mucho más se dispone a recibir a miles de turistas que cada año la visitan y se "desenchufan" enchufándose a la naturaleza y el relax.

Es sabido que los costos de alojamientos y transportes serán más caros este año respecto a años anteriores, por tal motivo, es importante planificar con tiempo y aprovechar así viajes baratos y alojamientos de costo reducido.  Para ello, contamos con portales que ofrecen sus alojamientos , paquetes, excursiones y tickets aéreos y terrestres a menor valor y con descuentos.

Adicionalmente a estos descuentos importantes, el 29 de Octubre se abre el Cybermonday 2018 que promete grandes descuentos en productos y servicios en muchas plataformas online. Es uno de los momentos importantes para aprovechar a fondo de cara a reducir los gastos de nuestras vacaciones.

Te recomendamos realizar rafting en el sur mendocino, o visitar el Laberinto de Borges, al escasos kilómetros de la ciudad de San Rafael.