Sol, playa y diversión a lo largo de toda la costa Brasilera

Noticias de turismo de argentina y el mundo

No solamente tiene cantidad, la costa brasilera cuenta con una amplia diversidad de playas que atrae a todo tipo de turista.


Fuente Noticias de Turismo 20/07/2018

Desde el norte hasta el sur, la costa brasileña es sinónimo de playa, sol y cielo azul a lo largo de todo el año. Algunas poseen grandes hoteles y restaurantes, mientras otras están casi despobladas. Lo cierto es que en todas disfrutará de la diversión. Todo lo que podés pensar e imaginar lo encontrarás en las tranquilas playas del Brasil. La costa brasilera cuenta con centenares de playas soleadas. Desde las más célebres y concurridas como Copacabana e Ipanema en Río de Janeiro, repletas siempre de bares, hoteles y restaurantes, hasta las más desiertas como Jericoacoara, en Ceará y la playa del Rosa en Santa Catarina, en donde podés encontrar paz y tranquilidad. Si buscas algo más sofisticado, podes visitar el complejo de Costa do Sauipe, en Bahía. Todos son considerados lugares perfectos para relajarse tomando sol y admirando el bello paisaje.

Una de las ciudades más visitadas sin lugar a dudas es Río de Janeiro, una de las más bellas del mundo, alumbrada siempre por su famoso Cristo Redentor, una estatua de Cristo con los brazos abiertos ubicado sobre Guanabara. En Río lo mejor son las playas, las colinas, los bosques, el clima, la música y su arquitectura, Río posee una de los lugares culturales más ricos y actualizados del continente.

A Brasil podes viajar por cuenta propia o comprando un paquete. Los paquetes a Brasil es una forma segura de viajar ya que puede resultar complicado elegir entre todo lo que ofrece la costa brasileña, la oferta es muy amplia y siempre atractiva. Para quienes buscan rincones paradisíacos, las playas de Ilha Grande, del archipiélago de Fernando de Noronha o Jericoacoara son destinos imprescindibles. Playas infinitas o pequeñas calas, pero siempre de arenas blancas y finas, aguas cristalinas y entornos espectaculares. Para quienes, además de disfrutar del sol quieren divertirse con fiesta y múltiples actividades de entretenimiento, hay destinos ideales como Río de Janeiro, Florianópolis o Salvador de Bahía. Destinos perfectos para viajar con amigos.