Brasil, todo el año para disfrutar

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Con playas para todos los gustos, Brasil tiene ofertas de playa que pueden ser aprovechadas durante todo el año. Descubrí cual se acomoda mejor para vos.


Fuente Noticias de Turismo 13/06/2018

La ventaja más clara de las playas de Brasil es que la mayoría están abiertas todo el año. Pero desde la forma de viajar, en auto, en colectivo o en alguna de las diferentes aerolíneas que viajan a diario; hasta los diferentes tipos de alojamientos, todo nos indica que un buen viaje a las costas brasileras en cualquier temporada del año puede resultar una excelente experiencia.

Desde la renombrada y populosa Rio de Janeiro, a la que podes viajar con British Airways Argentina, en donde la exuberancia de la selva, la belleza de sus costas y el ánimo festivo de los cariocas se funden para ofrecerte una experiencia única; hasta la playa de Silveira Garopaga, que no es sólo una playa, es un estado de ánimo. Es la tranquilidad que tiene lo pequeño, lo casi oculto. El morro dominándolo todo, tanto, que no es tan fácil moverse, o hacer compras. Sí es fácil estar y disfrutar de la quietud del verde con el mar, de las olas encrespadas para surfear o de la pequeña lagoinha del extremo sur de la playa, esa donde los chicos son amos y señores, donde juegan hasta que se animan a montar olas.

Las experiencias para vivir en Brasil son muchas, vos elegís cual se acomoda a tu gusto. Brasil tiene un menú de playas increíble, con una variedad que sorprende y nos complica la vida cuando llega la elegir. Hay para todos los gustos, desde las aislada y bella Lopes Mendes en Ilha Grande, a la joven Mole para surfear y relajarnos en una chiringuito con los pies en la arena. Pero no lo olvides, elijas el destino que elijas siempre vas a tener la oportunidad de hacer un viaje inolvidable